Información para alumnos

Cambios de fechas:

Prof. Biología:

  • Didáctica específica de las Cs. Naturales (Plan 696) pasa al 24/08
  • Didáctica específica de Biología II pasa al 24/08

Prof. Ed. Primaria:

  • Problemática contemporánea de la Ed. Primaria 1°C pasa al 13/08

Enlace al Formulario https://forms.gle/12uA5oYwT5ac9ECP8

Para alumnos residentes de 4° y 5° año (exclusivamente)


Estimados egresados del ISP N° 4: Adjuntamos un listado de los títulos que hemos recibido; podremos entregar el día viernes 14 a las de 18 h a 18, 30 h en la sede Ludueña y Alvear (avisaremos si se cambia la fecha). Quienes retiran (egresado u otra persona) deberán hacerlo mostrando documentación y registrando su firma. Se solicita puntualidad. Gracias


Estimadas/os Estudiantes:

Las fechas que se publican en las presentes grillas son mesas pendientes del turno febrero-marzo con estudiantes ya inscriptos. Están cerradas las inscripciones para estas fechas que se publican. Se contemplarán solamente los estudiantes que efectivamente figuran anotados en las actas confeccionadas en el turno febrero-marzo (porque esto significa que concretaron su inscripción).

Si bien muchos estudiantes se inscribieron en otras mesas de los días 19 de marzo en adelante, pero en esas no se cumplimentaron las 48 h, es decir seguían abiertas, por este motivo dichas mesas pendientes se publicarán junto con el turno julio (ahora de agosto- septiembre). De forma que las mesas pendientes (2 en 13 carreras, y 3 en Ed. Física del mes de marzo), y el turno de julio se publicarán para inscripciones a partir del día 14 de agosto en las 14 carreras.

El formato y la modalidad del examen virtual es previamente comunicado por la/él Presidente de cada mesa a los inscriptos en su espacio curricular.

Saludos Cordiales. Equipo Directivo ISP N° 4 


Estimadas/os Estudiantes

Tal como ya habíamos previsto, que varios factores incidirían en el calendario de mesas, en la actualidad estamos reorganizando para pasar de la presencialidad  a la virtualidad. En consonancia con las informaciones que ya están recibiendo en sus respectivas carreras en esta comunicación les compartimos que, como Equipo Directivo y Equipo de jefes de cada carrera, y Prosecretarios,  y personal técnico estamos  abocados a la tarea organizativa; los docentes se pondrán en contacto para confirmar la asistencia a las mesas porque no es lo mismo haberse inscrito para la presencialidad en el mes de febrero o marzo que rendir en la virtualidad (en estas fechas); se necesita confirmar porque de eso dependerá el formato y modalidad que elija cada docente para tomar el examen; recomendamos que lean la Circular N° 9 y sobre todo el anexo N° 9 de la Subsecretaría de Educación Superior (va en adjunto). Como estas preparaciones implican tiempos y además necesitamos publicar las mesas con anticipación de 1 semana (como mínimo) el nuevo cronograma sería el siguiente:

–          Jueves 06 de agosto publicación de las mesas (del turno febrero marzo).

–          Jueves 13 de agosto inicio de las mesas virtuales en todas las carreras.

Clases: En este lapso de tiempo desde el lunes 03 de agosto hasta el miércoles 12de agosto las clases se retomarían con normalidad (virtual) en todas las carreras y cursos.

Saludos Cordiales

                                                Equipo Directivo


Trabajo de opinión consultiva a los estudiantes de educación superior de la provincia de Santa Fe (Ingresar)


Estimadas/os Estudiantes:  Los invitamos a participar de una encuesta impulsada por el Equipo Directivo y  Departamento de Investigación con el fin de obtener algunos datos acerca del proceso de enseñanza y aprendizaje en tiempo de COVID-19.La participación de la mayor cantidad de estudiantes nos ayudará a evaluar, revisar y habilitar estrategias coherentes con las condiciones de educabilidad de cada trayectoria educativa.

FECHA LÍMITE PARA RESPONDER  24/06/2020
MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!!

Equipo Directivo.Dpto. de Investigación.

Ingresa aquí: https://docs.google.com/forms/d/1IgTnQS1BxfmBRYwW040XCIhZCYeEZeqfDgblTwGJtnc/edit?chromeless=1 


 

Desde Sección Biología felicitamos a los nuevos egresados.


Importante: Mesas Virtuales-Asignación de Netbook-Agradecimientos (Leer)


Mesas virtuales (Ver)

Orientaciones para las mesas virtuales (Ver)



Atención: E.D.I 1° (Literatura) y 3roB de la carrera de Educación Primaria (Prof. Facundo Gordillo) unirse al grupo de Facebook: https://m.facebook.com/groups/636075800305560/?ref=group_browse

 

Atención todos los estudiantes de las carreras: Ed Tecnológica, Historia, Biología (A), Ed Primaria (A y B) y Ed Inicial (A) que cursan Pedagogía (Prof. Verónica Sigaudo) Codigo de acceso a clase por Classroom: v63nmmg



Horarios de Clases BIOLOGÍA y accesos aulas virtuales (Ver)


Atención alumnos de Educación Primaria que cursan Ateneo, unirse al grupo de Facebbok:

 


Información Importante Prof. Inglés. ¿Cómo iniciamos el ciclo lectivo?

GETTING ORGANIZED FOR MONDAY
Relevant Info from the Department!! Please, watch the clip, read the info from the file, watch the tutorials and join your classes for this week. You’re all welcome!

Horarios de Clases Inglés y accesos aulas virtuales (Ver)

 

A la Comunidad Educativa del ISP N° 4 Ángel Cárcano:

Atendiendo la importancia de ampliar resguardos y acciones en consideración de las estrategias de prevención ante la situación epidemiológica y de pandemia COVID-19 y Dengue, y que resulta imprescindible la adopción de medidas oportunas, consensuadas, basadas en evidencia científica y contextual, a fin de mitigar su propagación y su impacto sanitario, el Consejo Académico de la Institución  en coincidencia, a partir de hoy 18 de marzo,  con la Subsecretaría de Educación de la Provincia se resolvió reprogramar las mesas de exámenes (suspender hasta el 31 de marzo).  Comunicamos además que, por las mismas razones en esta emergencia sanitaria y por el pedido de la Municipalidad de Reconquista el establecimiento permanecerá CERRADO  hasta el 31 de marzo.

Próximamente emitiremos comunicaciones donde se expondrá cómo iremos reorganizando las actividades académicas, a saber: las mesas, matriculaciones, listados de admitidos a los primeros años  en cada carrera, recepción de homologaciones, entre otros detalles que posibilitarán aprovechar este tiempo para seguir en el caso de algunos estudiando y de otros según su rol, proyectando el desarrollo de las cátedras.

Renovamos el pedido de atender todas las orientaciones para las prevenciones y protocolos

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

http://santafeciudad.gov.ar/blogs/saludable/recomendaciones-saludables/dengue/

https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/

Equipo Directivo ISP N° 4


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde  la reinterpretación de la normativa (RAM) se criteria que los 3 años de regularidad de las materias se contabilizan desde el turno febrero/marzo (no noviembre/diciembre) por lo que la regularidad de los 3 años siempre concluye en ese turno (en marzo); de forma que una vez finalizado el turno (en el caso que no aprobó la materia) cada estudiantes decidirá cómo se vuelve a inscribir, ya sea como presencial-semipresencial o libre.

A modo de ejemplo: Aquellos estudiantes que regularizaron una materia en el año 2016, el fin de la regularidad sera en el turno febrero/marzo del año 2020.

Formulario para completar solo por alumnos ingresantes al ciclo lectivo 2020 (Ingresar)


Ficha de solicitud de tutoría (Ver)


Disposición 038/18 relacionada a la escala conceptual correspondiente al sistema de calificación decimal previsto en el Artículo 25° del Régimen Académico Marco.

Reglamento Académico Marco (Ver)

Resumen Nuevo Reglamento Académico Marco (Ver)

Resumen Modalidades Cursado y Aprobación (Ver)

Reglamento de Práctica Docente Marco (Ver)

Tutorial de Desbloqueo de Notbooks (Bajar)