Información para alumnos

Presentación y consigna de trabajo Protocolo de Actuación Institucional del ISPN°4 frente a situaciones de vulneración de derechos (Ver)

Protocolo de Actuación Institucional del ISPN°4 frente a situaciones de vulneración de derechos (Ver)

Certificado correspondiente al curso “Aula virtual en Classroom – Recursos Didácticos”. Luego, cuando el Protocolo lo permita, pasar por secretaría del ISP N° 4 y dejar para la firma y control.
Saludos cordiales.
Equipo Directivo y Departamento de Capacitación.
Mesas especiales de exámenes virtuales 2° llamado (Ver)

Estimada Comunidad Educativa del  ISP N° 4

La presente comunicación titulada «Carta a la Comunidad Educativa ISP N° 4 -Volver a empezar» de la Directora Isabel Del Castillo es imprescindible sea leída por todos los integrantes de esta Institución para comprender aspectos de la gestión,  organización y los procesos educativos, también para interiorizarse de la agenda en este cuatrimestre, las acciones que se impulsan y los proyectos que se implementan.
Isabel Del Castillo

Directora


Estimadas/os Estudiantes

Tal como ya habíamos previsto, que varios factores incidirían en el calendario de mesas, en la actualidad estamos reorganizando para pasar de la presencialidad  a la virtualidad. En consonancia con las informaciones que ya están recibiendo en sus respectivas carreras en esta comunicación les compartimos que, como Equipo Directivo y Equipo de jefes de cada carrera, y Prosecretarios,  y personal técnico estamos  abocados a la tarea organizativa; los docentes se pondrán en contacto para confirmar la asistencia a las mesas porque no es lo mismo haberse inscrito para la presencialidad en el mes de febrero o marzo que rendir en la virtualidad (en estas fechas); se necesita confirmar porque de eso dependerá el formato y modalidad que elija cada docente para tomar el examen; recomendamos que lean la Circular N° 9 y sobre todo el anexo N° 9 de la Subsecretaría de Educación Superior (va en adjunto). Como estas preparaciones implican tiempos y además necesitamos publicar las mesas con anticipación de 1 semana (como mínimo) el nuevo cronograma sería el siguiente:

–          Jueves 06 de agosto publicación de las mesas (del turno febrero marzo).

–          Jueves 13 de agosto inicio de las mesas virtuales en todas las carreras.

Clases: En este lapso de tiempo desde el lunes 03 de agosto hasta el miércoles 12de agosto las clases se retomarían con normalidad (virtual) en todas las carreras y cursos.

Saludos Cordiales

                                                Equipo Directivo

 



Orientaciones para las mesas virtuales (Ver)



A la Comunidad Educativa del ISP N° 4 Ángel Cárcano:

Atendiendo la importancia de ampliar resguardos y acciones en consideración de las estrategias de prevención ante la situación epidemiológica y de pandemia COVID-19 y Dengue, y que resulta imprescindible la adopción de medidas oportunas, consensuadas, basadas en evidencia científica y contextual, a fin de mitigar su propagación y su impacto sanitario, el Consejo Académico de la Institución  en coincidencia, a partir de hoy 18 de marzo,  con la Subsecretaría de Educación de la Provincia se resolvió reprogramar las mesas de exámenes (suspender hasta el 31 de marzo).  Comunicamos además que, por las mismas razones en esta emergencia sanitaria y por el pedido de la Municipalidad de Reconquista el establecimiento permanecerá CERRADO  hasta el 31 de marzo.

Próximamente emitiremos comunicaciones donde se expondrá cómo iremos reorganizando las actividades académicas, a saber: las mesas, matriculaciones, listados de admitidos a los primeros años  en cada carrera, recepción de homologaciones, entre otros detalles que posibilitarán aprovechar este tiempo para seguir en el caso de algunos estudiando y de otros según su rol, proyectando el desarrollo de las cátedras.

Renovamos el pedido de atender todas las orientaciones para las prevenciones y protocolos

https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19

http://santafeciudad.gov.ar/blogs/saludable/recomendaciones-saludables/dengue/

https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/

Equipo Directivo ISP N° 4


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Desde  la reinterpretación de la normativa (RAM) se criteria que los 3 años de regularidad de las materias se contabilizan desde el turno febrero/marzo (no noviembre/diciembre) por lo que la regularidad de los 3 años siempre concluye en ese turno (en marzo); de forma que una vez finalizado el turno (en el caso que no aprobó la materia) cada estudiantes decidirá cómo se vuelve a inscribir, ya sea como presencial-semipresencial o libre.

A modo de ejemplo: Aquellos estudiantes que regularizaron una materia en el año 2016, el fin de la regularidad sera en el turno febrero/marzo del año 2020.

Ficha de solicitud de tutoría (Ver)


Disposición 038/18 relacionada a la escala conceptual correspondiente al sistema de calificación decimal previsto en el Artículo 25° del Régimen Académico Marco.

Reglamento Académico Marco (Ver)

Resumen Nuevo Reglamento Académico Marco (Ver)

Resumen Modalidades Cursado y Aprobación (Ver)

Reglamento de Práctica Docente Marco (Ver)

Tutorial de Desbloqueo de Notbooks (Bajar)