ORGANIZACIÓN DE LAS COMUNICACIONES

DÓNDE PREGUNTAR PARA OBTENER RESPUESTAS

Siguiendo la vía jerárquica en el Sistema Educativo es importante que utilicen las vías que correspondan en cada carrera y consulten asiduamente la página web de la Institución para conocer las calendarizaciones y novedades. 

El orden de comunicaciones y/o tramitaciones: docentes, jefas/es, prosecretaria/o, regente.

Esa es la vía jerárquica, no obstante para las cuestiones pedagógico académicas acudan a profesores y jefaturas, para las del orden administrativo los prosecretarios. Los regentes (directivos en cada carrera) si es que no reciben respuestas de los antes mencionados, o el tema es de su incumbencia, 

-Profesores de cátedra,  comuníquense con las/los docentes; revisando el horario que está en la página verán a cargo de quien está y en qué tiempo pueden contactarlos. 

Jefas/es de cada carrera, en la página tienen los contactos

https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/autoridades/

Para temas del orden organizativo/ administrativo u otros, la atención es virtual y presencial

Revisen en la página los días de presencialidad y las direcciones de contacto de cada uno. Para los trámites administrativos: los prosecretarios de cada carrera y si fuera de otra índole o para presentar algún reclamo los Regentes  de cada una de las  carreras 

-Administrativos: prosecretarios de cada carrera https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/personal-administrativo/ 

-Directivo: regentes de cada carrera  https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/autoridades/

Presencialidad

https://docs.google.com/document/d/1OKr7wW8P62Cdn7tp64W8ST0IO89UwRIYBRl5iTITnVs/edit

Cada semana puede cambiar el orden. 

Revisen que cada uno tiene un canal de comunicación, si no obtienen respuesta acudan al siguiente; finalmente si nadie les responde por nota formal, comuníquense con la Directora, detallando el motivo y el  trámite que realizaron sin obtener respuestas. 

El correo oficial de la Institución que está en la página es para recibir informaciones del Ministerio de Educación u otras Instituciones, por lo que pedimos que NO nos escriban ahí sus preguntas particulares. 

En todos los casos les pedimos paciencia porque estamos en estos momentos organizando el inicio de clases. 

Las etapas centrales de la agenda académica tales como mesas especiales, u otras, se irán publicando en la página en su momento; sepan también que, a raíz de cambios en el  personal algunas tramitaciones están demoradas.