ORGANIZACIÓN DE LAS COMUNICACIONES

DÓNDE PREGUNTAR PARA OBTENER RESPUESTAS

Siguiendo la vía jerárquica en el Sistema Educativo es importante que utilicen las vías que correspondan en cada carrera y consulten asiduamente la página web de la Institución para conocer las calendarizaciones y novedades. 

El orden de comunicaciones y/o tramitaciones: docentes, jefas/es, prosecretaria/o, regente.

Esa es la vía jerárquica, no obstante para las cuestiones pedagógico académicas acudan a profesores y jefaturas, para las del orden administrativo los prosecretarios. Los regentes (directivos en cada carrera) si es que no reciben respuestas de los antes mencionados, o el tema es de su incumbencia, 

-Profesores de cátedra,  comuníquense con las/los docentes; revisando el horario que está en la página verán a cargo de quien está y en qué tiempo pueden contactarlos. 

Jefas/es de cada carrera, en la página tienen los contactos

https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/autoridades/

Para temas del orden organizativo/ administrativo u otros

Para los trámites administrativos: los prosecretarios de cada carrera y si fuera de otra índole o para presentar algún reclamo los Regentes  de cada una de las  carreras 

-Administrativos: prosecretarios de cada carrera https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/personal-administrativo/ 

-Directivo: regentes de cada carrera  https://isp4-sfe.infd.edu.ar/sitio/autoridades/

Revisen que cada uno tiene un canal de comunicación, si no obtienen respuesta acudan al siguiente; finalmente si nadie les responde por nota formal, comuníquense con la Directora, detallando el motivo y el  trámite que realizaron sin obtener respuestas. 

El correo oficial de la Institución que está en la página es para recibir informaciones del Ministerio de Educación u otras Instituciones, por lo que pedimos que NO nos escriban ahí sus preguntas particulares. 

Las etapas centrales de la agenda académica tales como mesas especiales, u otras, se irán publicando en la página en su momento.