⚠ Para acceder al Plan de Estudio (Decreto 696/01), hacer clic en el siguiente botón
PLAN DE ESTUDIO | RESOLUCIÓN 514/18
PRIMER AÑO
PEDAGOGIA
UCCV: MOVIMIENTOS ARTISTICOS Y PROYECTOS CULTURALES
LENGUA ESPA1OLA
LINGUISTICA GENERAL
ITINERARIO POR LA LITERATURA ARGENTINA I
LITERATURAS ANTIGUAS
LECTURAS CRÍTICAS
PRODUCCION ORAL Y TALLER ESCRITA
PRACTICA PROFESIONAL PRACTICA DOCENTE I: TALLER ESCENARIOS EDUCATIVOS
UDI
SEGUNDO AÑO
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
DIDACTICA Y CURRICULUM
PSICOLOGIA Y EDUCACION
LATIN
LENGUA ESPAÑOLA II
LINGUISTICA DEL TEXTO ANALISIS_ DEL DISCURSO_I
ITINERARIO POR LA LITERATURA ARGENTINA II
LITERATURAS MEDIEVALES Y RENACENTISTA
UCO
PRACTICA DOCENTE II: LA INSTITUCION ESCOLAR
TERCER AÑO
UCCV: ALFABETIZACION
FILOSOFIA
HISTORIA Y POLITICA DE LA EDUCACION ARGENTINA
SUJETOS DE LA EDUCACION SECUNDARIA
LINGÜÍSTICA DEL TEXTO Y ANALISIS DEL DISCURSO
DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA I
ITINERARIO POR LA LITERATURA
LATINOAMERICANA I LITERATURAS MODERNAS
LECTURAS CRÍTICAS II
PRACTICA DOCENTE III: LA TALLER CLASE, LOS PROCESOS DEL APRENDER Y DEL ENSEÑAR
CUARTO AÑO
ETICA Y TRABAJO DOCENTE
EDUCACION SEXUAL INTEGRAL (ESI)
METODOLOGÍA A Y PRACTICAS DE INVESTIGACIÔN
MODELOS TEORICOS
LINGÜÍSTICOS
SEMIOTICA
CAMBIO Y VARIEDADES LINGÜÍSTICAS
DIDACTICA DE LA LENGUA Y LALITERATURAII
ITINERARIO POR LA LITERATURA LATINOAMERICANAII
LITERATURAS CONTEMPORANEAS
PRÁCTICA DOCENTE IV: EL ROL DOCENTE Y SU PRACTICA