Plan de Estudio | Decreto 696/01
Prof. de Educación Secundaria en Matemática
Primer año
| Pedagogía | |
| Teoría del Currículo y Didáctica | |
| Psicología Educativa | |
| Matemática General | |
| Geometría Euclidiana | |
| Informática y Programación | |
| Especio de Definición Curricular | |
| Trayecto Práctica: Taller Docencia |
Segundo año
| Política e Historia Educativa Argentina 1ºC y | |
| Organización y Gestión Institucional 2ºC | |
| Psicología y cultura del alumno | |
| Álgebra Lineal y Geometría Analítica | |
| Cálculo de una Variable | |
| Matemática Discreta y Teoría del Número | |
| E.D.I.(Espacio de Definición Institucional) | |
| Trayecto de Práctica :Taller de Docencia II |
Tercer año
| Filosofía | |
| Tópicos de Geometría | |
| Física | |
| Estadística y Probabilidad | |
| Cálculo en varias variables | |
| Didáctica Específica | |
| EDI (Espacio de Definición Institucional | |
| Trayecto de Práctica: Taller Docencia III |
Cuarto año
| Epistemología e Hist.de las Matemáticas | |
| Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones de la Matemática | |
| Taller Integrador de Resoluc.de Problemas | |
| Ética Profesional | |
| E.C.O. | |
| Trayecto de Práctica: Seminario Integración y Síntesis | |
| Trayecto de Práctica: Taller Docencia IV |