Plan de Estudio | Decreto 260/03
Prof. de Educ. Superior en Cs. de la Educación
Primer año
| Filosofía | |
| Pedagogía | |
| Problemática Antropológica y Social | |
| Psicología Educativa | |
| Historia General de la Educación y la Pedagogía | |
| Psicología y cultura del Alumno | |
| Trayecto de Práctica: Taller Docencia I |
Segundo año
| Epistemología | |
| Sociología de la Educación | |
| Psicología Social | |
| Psicología y Cultura del Alumno | |
| Didáctica y Teoría del Currículum | |
| Política, Economía y Educación | |
| Educación No Formal | |
| Trayecto de Práctica: Taller Docencia II |
Tercer año
| Filosofía de la Educación | |
| Psicología Institucional | |
| Metodología de la Investigación Social | |
| Didáctica del Nivel Inicial(1°C) | |
| Didáctica del 1° y 2° Ciclo de la EGB(2°C) | |
| Gestión Institucional | |
| Organización y Administración del Sistema Educativo | |
| Historia de la Educación Latinoamericana y Argentina |
Cuarto año
| Ética Profesional | |
| Teorías Pedagógicas Contemporáneas | |
| Didáctica del 3er Ciclo EGB (1°C) | |
| Didáctica de la Educación Polimodal y de la Educación Superior (2°C) | |
| Política y legislación del Sistema Educativo | |
| Metodología de la Investigación Educativa | |
| E.D.I. | |
| Trayecto de Práctica: Taller Docencia III |
Quinto año
| E.D.I. II | |
| Trayecto de Práctica: Seminario de Integración y Síntesis | |
| Trayecto de Práctica: Taller de Docencia IV |