Generación de DDJJ 2022

Informamos que hasta el 28/02/2022 estará disponible desde la INTRANET provincial la generación de la DDJJ de Familiares a cargo 2022.

La misma deberá ser generada por todo el personal escolar (Docente y Asistentes Escolares) con desempeño en establecimientos educativos de gestión oficial y privada.

Debe enviarla aunque no existan cambios en referencia a la DDJJ enviada en 2021.

En esta oportunidad debe verificar los datos de familiares declarados y consignar un número de teléfono de contacto para aquellos familiares mayores de 18 años.

👉 Para realizarla deben ingresar a: https://www.santafe.gob.ar/  con su usuario y contraseña de intranet.

👉 En el caso de haber olvidado su contraseña hacer clic en _»Olvidaste tu contraseña» _ y/o comunicarse al 0800-777-0801 que figura en la misma página.

👉 En caso de no tener usuario de intranet deberá registrarse primero desde este link: https://www.santafe.gob.ar/idciudadana/registro/

Una vez que generó la DDJJ 2022 debe presentarla en cada uno de los establecimientos en los cuales tenga desempeño al momento de reincorporarse de la licencia anual ordinaria.

Aclaración:

◾ Si no posee familiares a cargo también debe generar la DDJJ por sistema haciendo clic en el botón «ENVIAR DDJJ (sin familiares)».

◾ En estos casos no es necesario presentarla en formato papel en ningún lugar.